Rutina de ejercicio regordete

rutina de ejercicio regordete

Recibe un gran abrazo desde México. Hola Elena, Muchas gracias por tus rutinas,son muy buenas!! Durante este verano, estuve haciendo el reto de 30 días de cardio pero soy muy impaciente y al no ver los resultados lo acabé dejando.

Soy una persona deportista y juego a basket. Esta vez me he propuesto trabajar pacientemente pero me gustaría que me ayudaras. Estaba pensando en combinar alguna rutina de fortalecimientl o abdominales,con algo de cardio pero no sé qué me conviene y con alguna de yoga.

Pero tampoco sé con qué frecuencia hacer cada rutina. Te agradeceria mucho si me puedes ayudar a solucionar esta duda. Me parecen muy buenos tus videos y toda la información que nos proporcionas.

Espero me puedas ayudar. Muchas gracias y mucha buena vibra: Gracias por tu ayuda! Hola Elena Soy Nancy, Buen dia solo para decirte que gracias a ti encontre el amor al yoga llevo mas o menos 1 año con algunos escansos por enfermedad gripe, garganta , pero ya en este año ya casi no me enfermo me encantan tus rutinas y voy lento pero escucho a mi cuerpo te cuento se me fracturo la columna hace 10 años y mi condicion fisica era baja pero ahora que ya encontre el tiempo para mi estoy tomando flexibilidad muy lento pero realmente lo disfruto tengo mas equilibrio y como tengo debilidad muscular en piernas pues si me pesa hacer las rutinas pero lo hago a mi ritmo simplemente a veces te pongo en pausa para alcanzate, felicidades por ser como eres y compartir todo esto, bendiciones para ti y tus seres queridos y a seguir disfrutando del ejercicio.

Hola Elena, Antes que nada felicitaciones por lo que haces y por compartir tus conocimientos. Hace un año atras encontré tus videos, los seguí un tiempo, pero debo reconocer que a pesar que me encantarón no tuve la voluntad y siempre encontré escusas para no continuar: Ya terminamos tu desafio de abdominales, quedamos muertas, pero con mucha energía y ganas de seguir.

Agrego que ya hace unos años que tengo problemas a la Tiroides, lo que es un factor que hace que cueste un montón para quemar grasas. Nuevamente muchisimas gracias por tus consejos y esta vez no pararé: Mil gracias por la ayuda. Elena, me encantan tus rutinas!! Me han dado la motivación xa hacer ejercicio a diario; pues a pesar de q me gusta mucho haraganeo bastante. Hace 3 años me diagnosticaron Hiperlaxitud ligamentaria, por lo q debo entrenar si o si xa poder mantener mis articulaciones en su lugar.

Alguna rutina o reto específico xa eso?! Saludos desde el centro de Uruguay. Hola Elena primero que nada me permito felicitarla por sus maravillosos vídeos y también quiero hacerle una pregunta soy una persona que esta pasado de peso por 25kg y bueno pues quiero recuperar mi peso ideal la pregunta si por ejemplo en tu reto de las 5 semanas seria conveniente hacer los ejecicios de cada dia 2 veces al dia es decir en la mañana y en la tarde para bajar de peso mas rapido o por ejemplo si puedo combinarlos con otra actividad como por ejemplo ir al gym Elena por favor ayudame a poder dejar mis malos habitos de alimentacion, vivo pensando en solo comer pan, pan con mermelada, pan tostado, pan solo, pan y mas pan y con cualquier dulce mejor Hola Elena como estas?

Me puedes decir que tipo de ejercicios son recomendables para las varices? Médico me dijo k no saltara. Buen día Elena como estas, como amaneces? Esta es la tercera vez que inicio tus rutinas para obesos y hasta ahora voy muy bien, creo que ésta es la vencida; inicié el 15 de febrero de con 75 kg encima y 55 años, varias enfermedades delicadas: Hola Elena Queria agradecer tus clases, son excelentes me encantaron, me motivan mucho a hacer ejercicio, especialmente porque las puedo adaptar a mi ritmo y horario.

Te cuento que el año pasado subi 6 kilos, principalmente por motivos de trabajo, pero hace 2 meses ya comence a hacer cambios de estilo de vida, cambie la alimentación y hace 1 semana comencé con tus clases De aqui de Brasil estoy entrenando contigo. Muchas gracias por tu generosidad. Hola Elena soy Ruben' vivo en laciudad de Mexico mi esposa econtro tus videos en youtube y me los recomendo, debido a la contaminacion que hay actualment en mi ciudad no es tan recomendble hacer ejercicio al aire libre por lo que tus rutinas en video son mnificas, gracias por preocuparte por la gente que tenemos sobrepeso, no mucha gente toma con seriedad este problema de salud.

Nuevamente gracias y de parte de mi esposa Bety y mio recibe un afectuoso saludo. Hace algunos años empecé a practicar yoga pero dejé de asistir y practicaba en cada de vez en cuando.

Luego encontré tu canal y ahora practico diario, me encantan tus clases. Pero ya que he visto que hay varias asanas contraindicadas durante la menstruación espero que un día puedas hacer una clase con asanas que se puedan practicar esos días. Muchas gracias por todos tus videos.

Hola Elena, agradecer tu trabajo increíble. Te sigo hace unos añitos y me gustaría saber si vas a seguir publicando en tu bloc o si ya sólo lo vas a publicar en youtube? Me ayudo ver como lograste un cambio real. Espero lograrlo en verdad. Fuerza de voluntad y con muchas ganas de ver un cambio.

Gracias por la motivacion de saber que si se puede. Elena,me encantan tus rutinas y tu energía,eres demasiado familiar Es posible que realices secuencias para niños? Hola Elena, llevo 3 semanas con el programa de GAP, ya que soy muy delgada pero tengo 2 hijos y tengo mucho busto, por lo que quiero hacer pierna y tonificar mi abdomen. Yo era muy floja pero estoy muy entusiasmada con tus vídeos y no lo voy a dejar.

Me siento muy contenta. Así que quiero saber un poco mas al respecto!! La verdad sus la respuesta a mis oraciones! Soy mama hace un año, y si bien recupere mi peso, no puedo ir al gym, siempre encontraba pocos ejercicios.

Esto me va a venir genial! Soy gran seguidora y fan tuya, adoro tus rutinas y puedo confirmar que son las mejores y en verdad funcionan!!! Pronto empezaré con éstas nuevas rutinas de principiantes, pero tengo un problema leve en mi rodilla, tendinitis: Hola Elena, sigo tus desafios de Vinyasa y Estiramientos, todo bién. La misma idea para las rodillas y tobillos. Adquirí una y la verdad no sé cómo empezar. Sé que posturas se pueden hacer, pero me refiero a calentamiento, estiramientos, etc.

Me emocionó ver que hay rutinas para obesos!!! Ahora mismo haré la primera rutina, con toda la esperanza y la confianza de seguir la semana próxima! Muchas gracias por todo!! De todas las rutinas que he realizado.. Soy de México, mi n0mbre es Leticia. Siempre hice ejercicio y cuidé mi alimentación. Hace 15 años se descompuso mi tiroides y a raiz de ello subí de peso y tengo años batallando para bajar.

Una paciente soy psicoterapeuta me recomendó tus rutinas y tengo 2 meses haciéndolas. Terminé el reto de principiantes en un mes,recomiendas que lo repita y lo hago todos los días? Y luego qué me recomiendas?? Hola Elena soy Guillermo de México voy a cumplir 50 años y peso kgs 1. En fin espero en unos 6 meses mandarte mis fotos de antes y despues estoy motivado y me tus rutinas y tu persona son muy dinamicas alegres y motivan. Mi objetivo es pesar 90kgs porque soy de espalda ancha y huesos gruesos, y muchos años hice pesas, y me gustan las rutinas con pesas, pero mas adelante que ya haya pasado por todas tus rutinas y este listo iniciare con pesas.

Una pregunta se que note gustan las proteinas pero el ISOPUR es de lo mejor si lo tomo en las noches haciendo tus rutinas crees que me ayuden a recuperar masa moscular y que no me engorde, y la otra se puede hacer rutinas fuertes de abdomen apesar de mi panza, nose hace la grasa dura?

Hola Helena, recientemente e iniciado tus rutinas de yoga, tengo la duda si es suficiente realizar yoga ademas de la alimentación para bajar de peso y tonificar o es necesario intercalar con otras rutinas, esto por que quiero retirarme del gimnasio ya que creo que no a sido tan eficiente llevo aproximadamente 6 meses.

Cual seria la indicada para mi? Es de bajo impacto. Un fuerte abrazo desde España y Hola elena te queria preguntar si no tendrias una rutina para la flacidez.

Hay un video en su canal de youtube sobre el tema. Hola Elena, bendiciones para tu vida. Cuando vas hacer rutinas para aumento de masa muscular para nosotras las flaquitas??? Saludos y buena energia!! Elena muchas gracias por todo. Hola Elena, Te cuento, empece yoga chalenger,voy en día 3 estoy feliz.

Mil gracias , eres genial!!! Estoy revisando tu canal en youtube y veo muchos videos, pero no se por donde empezar. Prueba y cambia si no te agrada. Hay alguna rutina que me puedas recomendar?

Saludos y un abrazo! Hola elena me encantan tus ejercicios, pero quisiera saber que rutina puedo hacer para crecer piernas y gluteos ya que soy delgada pero al mismo tiempo eliminar el abdomen bajo ya que e probado tablas, crunches cardio y no me funciona te lo agradecería mucho.

Solo hay que leer un poco e intentar hacerlo. Me encantaria seguir el reto, muchas gracias por tu tiempo!! A través de su canal de youtube o de facebook. Por lo menos así me informo yo. Soy María de Argentina. Llevo casi 4 meses con los ejercicios. Hice el programa obesidad repitiendo las rutinas varias, y el de principiantes 2 veces, combinando con yoga para adelgazar Al mes y medio empecé a bajar de peso, luego de acomodar la alimentación, y avanzo bien desde entonces. Muchas gracias por todo!!!

Incluso por hacernos sudar jaja. Elena sos una genia! Gracias por compartir tus saberes. Encontré en tu trabajo la motivación para salir sel sedentarismo y mejorar mi salud. Gracias Elena por todos tus videos y tips. Es la primera vez en años que disfruto de hacer gym. Luego, estuve practicando con tus video de flexibilidad para principiantes. Cuando hago eso pero con las piernas hacia los costados, no tengo es problema, llego mejor hasta el dedo del pie Espero tus consejos y muuuuchisimas gracias!!!!!

Dejo el enlace por si le interesa a alguien https: Hola Elena , he hecho tus rutinas para principiantes y me gustan. Hola Elena, gracias por tus clases, me gustan bastante, son muy posibles y se hacen facil. Hola Elena, Me encanta tu trabajo, muchas gracias, y estoy haciendo yoga con tus videos, que son muy divertidos. He mirado preguntas y respuestas y no entiendo qual rutina sea mejor para una persona ya entrenada que quiere perder unos kg finales.

Corro 10km sin problemas, en montanya nado 2km en piscina, hago session de surf de dos horas 4 veces a semana, yoga Como y bebo bien ; muy sano! Vida sana y regular. Es un misterio como siempre tengo esos kilitos de mas Admiro tu trabajo eres mi entrenadora virtual.

Que ejercicios me recomienda una vez que pase mi recuperación quiero fortalecer mi cuerpo y volver a mi ritmo. Hola Elena Junto a mi hija, estamos a punto de terminar el programa mega 5 semanas, no gusto mucho especialmente el que combinaras diferentes tipos de disciplinas lo que hace mas entretenido el ejercicio.

Pero ya se nos esta acabando el reto!! Sera lo mejor repetir la rutina??? Ocupo hacer ejercicios para la entrepierna, , esta gordita y flacida, me puedes ayudar. Estoy haciendo toda para principiante. También las clases de meditación.

Explicas todo muy bien. Me gustaría que mi hija de 9 años haga yoga conmigo. Tienes clases para niños? O cual me recomendarias para hacer con ella? Muchas gracias por ti ayuda. Porque me duele tanto esa parte?? Muchas gracias por tu trabajo y muchas felicidades por ese don que tienes de compartir alegría y entusiasmo. Te sigo desde hace poco, pero ya he terminado un programa y empezado el segundo Poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

Acabo de comprar tu libro "Anímate", todavía no me ha llegado. Bueno, de momento ya soy una Malova addict! Un abrazo desde Barcelona. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad.

Su dirección de correo electrónico es drsunnydsolution1 gmail. Una pregunta a ver si me respondes! Hola Elena, he estado haciendo tus entrenamientos y me encantan Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi Ex marido después de 6 meses de separación he intentado Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.

BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es Tener problemas en su relación no se molestan Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido. Fiebre de Lassa 3. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y Felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr.

Eddy un hechicero de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días Después de que el hechizo haya sido lanzado. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. S de estados unidos. Si funciona o incluso Exist. He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo.

Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera.

Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr. I se puso en contacto con el médico jajaspellcastertemple gmail.

No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:.

Hago tus rutinas de yoga cuando puedo y me hacen muy bien! Sos muy linda persona! Hola, Citi-Mortage Loan Company. Pero garantizamos el préstamo y hemos ayudado a muchas personas en todo el mundo y ofrecemos préstamos directos para siempre, para que suscribirse con nosotros y no nos apresuren a nuestros clientes a pagar sus préstamos, pero las oportunidades financieras en su paso de la puerta, así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico en: Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.

Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.

En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer DR BAZ dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad.

Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó Mi nombre es Mary Clifford, y yo base en Londres. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando.

Observa como se aplana tu abdomen hacia abajo. Esto es un roll-up teaser. Dobla tu pelvis hacia abajo y posiciona tu columna en una leve curva creciente. Inhala por la nariz. Quédate sobre tu espalda sosteniendo el cinturón. Dobla tus rodillas y flexiona tus pies para que tus tobillos estén sobre el suelo. Mantén tus rodillas separadas y el cinturón en tus arcos. Inhala a través de tu nariz. Mantén abiertas tus rodillas mientras te elevas para hacerle lugar a tu abdomen.

Mueve tus rodillas hacia abajo mientras completas tu ejercicio abdominal.

. Videos multiorgasmicas golosas escort

Rutina de ejercicio regordete

Esto es duro de asumir, pero es como funciona el cuerpo. Encuentra aquí la respuesta. Elena estoy muy entusiasmada de tus programas, de ver los resultados de otros. Mi consejo es que sigas el plan completo de la Nueva Operación Transformer http: Hice todo lo que pidió y después de culonas xxx putas escorts lima horas mi mi novio me llamó y se apresuró a regresar a casa, las cosas simplemente cambiaron entre nosotros emocionalmente Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantenerlo irrelevante amigos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Como y bebo bien ; muy sano! Estos ejercicios te permitirán conseguir unas piernas esbeltas y atractivas ¿ Tienes los muslos algo regordetes? Eso apunta a una excesiva dependencia del . Las rutinas de ejercicios para hacer en casa de ictiva,son uno de los métodos más efectivos para ponerte en forma. Tienes más de seseiones de. 28 Abr El ejercicio no solo sirve para bajar de peso y moldear el cuerpo, en sí debería ser parte indispensable de un estilo de vida saludable.

DOTADO CHICAS COLOMBIANAS PUTAS