Pareja Boquete

Pareja Boquete

Hay que tener personalidad propia y no dejarse engañar,ni influenciar por nadie. Hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es. Me gusta la gente madura,con ideas claras,que sepa lo que quiere en la vida y que tenga sus pies sobre la tierra. Una buena y sincera amistad entre 2 personas es importante y es por donde se empieza todo,pero hay cosas mas importantes que lo físico.

Por lo tanto para mi lo mas importante es lo que se ve, se demuestra y la combinación de todo. Físicamente soy algo gordita con algunos defectos como cualquier persona, pero la apariencia física no vale de nada sino tienes belleza interior,pero igual soy feliz y no me importa. Ahora vuelve a dejarlo como antes. Interesado en una pareja estable con quien compartir los detalles de la vida diaria. Busco una mujer no complicada, predecible, que desee ya un hogar estable.

Preferiblemente bonita por fuera como por dentro. Como no tengo hijos y me gustan los niños, para nada me molesta que ya tenga alguno propio,ya queconsidero que padre no es el que engendrasino el que cría. Acerca de mí No tengo una descripción por ahora. Acerca de mí Soy Puertorriqueño pero vivo en Panama hace 3 años. Acerca de mí Hola. Soy entrenador personal Busco. Acerca de mí soy una persona muy amable me encata la literatua escribir poesia soy muy culto dispusto a tomar retos especialmente encontrar a una persona intelectual.

Soy alexandra batista , una mujer buscando un hombre entre 21 y 43 años en Estados Unidos. Acerca de mí Me gusta ejercitarme cosinar leer salir amo la musica los deportes extremos y las playas.

Acerca de mí soy un hombre muy social de corazon sincero me gusta cocinar el arte,deporte ,salir y compartir socialmente y salir de la rutina. Acerca de mí Soy sincera cariñosa respetuosa me gusta divertirme sanamente,me gusta escuchar musica,me gusta la puntualidad Acerca de mí amoroso.

... Buscar pareja en Boquete gratis. Conoce solteros y solteras en Boquete desde Internet y el móvil, con mensajes, mobis y Vídeochat. Mobifriends es % gratis . 8 Jul El Ministerio Público formuló cargos por femicidio a la pareja de una mujer de se encontraron los restos enterrados esta semana en Boquete. Mas40, Busco pareja en Boquete gratis. Amigos y contactos gratis en Boquete. Busco pareja para ti en Boquete - Mas

MASAJES A CULONAS MUJERES PUTAS CHILENAS

Pareja Boquete

Pareja Boquete

Acerca de mí Moreno romantico me gusta complacer a las chicas en casi todo y si saben como pedir las cosas seguro lo conseguiran. Acerca de mí Comprencivo. Soy magdys , un hombre buscando un hombre entre 48 y 65 años en Estados Unidos.

Acerca de mí No tengo una descripción por ahora. Acerca de mí Soy Puertorriqueño pero vivo en Panama hace 3 años. Acerca de mí Hola. Soy entrenador personal Busco. Acerca de mí soy una persona muy amable me encata la literatua escribir poesia soy muy culto dispusto a tomar retos especialmente encontrar a una persona intelectual. Soy alexandra batista , una mujer buscando un hombre entre 21 y 43 años en Estados Unidos. Acerca de mí Me gusta ejercitarme cosinar leer salir amo la musica los deportes extremos y las playas.

Soy una persona sincera,con las verdades siempre en la cara y sin miedo. Mas vale una verdad incomoda,a una mentira reconfortante. Hay que tener personalidad propia y no dejarse engañar,ni influenciar por nadie.

Hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es. Me gusta la gente madura,con ideas claras,que sepa lo que quiere en la vida y que tenga sus pies sobre la tierra. Una buena y sincera amistad entre 2 personas es importante y es por donde se empieza todo,pero hay cosas mas importantes que lo físico. Por lo tanto para mi lo mas importante es lo que se ve, se demuestra y la combinación de todo. Físicamente soy algo gordita con algunos defectos como cualquier persona, pero la apariencia física no vale de nada sino tienes belleza interior,pero igual soy feliz y no me importa.

Ahora vuelve a dejarlo como antes. Interesado en una pareja estable con quien compartir los detalles de la vida diaria. Busco una mujer no complicada, predecible, que desee ya un hogar estable.